viernes, 11 de agosto de 2017

TODAS LAS FIESTAS EN UNA

Hola a todos!!!

Seguimos disfrutando de lo lindo. Ayer, 10 de agosto, celebramos nuestro día grande, el día del cumpleaños de Antonio Gutiérrez 'El Viejo'. Con tal motivo montamos una gran fiesta en la que reunimos, en versión campamento, muchas de las fiestas y tradiciones que se desarrollan por España: la Tomatina, las Fallas, los Castellets... Incluso tuvimos un encierro de San Fermín hasta la playa con su posterior corrida de toros, eso sí, 'a la balear' :).

A mediodía nos visitaron muchos buenos amigos del campamento que quisieron compartir con nosotros este día tan especial. De Úbeda vinieron la alcaldesa, Antonia Olivares, y la concejala de Participación Ciudadana, Magdalena Urrutia. Y de Chiclana estuvieron el alcalde, José María Román, y el concejal de Juventud, José Alberto Cruz. También contamos con quien fuera alcalde chiclanero cuando se produjo el hermanamiento con Úbeda gracias al campamento, José de Mier, que siempre mantuvo una estrecha relación con 'El Viejo' y que nos hizo emocionarnos con sus palabras. Asistió igualmente quien fuera alcalde de Úbeda, Juan Pizarro, buen amigo de este rinconcito ubetense en tierras gaditanas. Y junto a ellos, otros muchos que sienten este lugar como su casa. Gracias a todos por venir!!!

La fiesta y las canciones dejaron paso a juegos, paseo y nuestra especial versión de un cine de verano. Todo ello tras unos intensos días en los que hemos tenido actuaciones de fuego de campamento, un completo día del Grupo 0 con viajes en el tiempo, deportes, juegos en el bosque... No hay tregua en este campamento. Os dejamos con un ramillete de esas fotos que tanto os gustan.

Besos y abrazos desde el paraíso, donde Úbeda, muy al sur, linda con el mar.

Siempre Unidos!!!










































No hay comentarios:

Publicar un comentario