viernes, 4 de agosto de 2017

Siempre me tendrás, campamento amigo.

Por fin aquí, y no me creo que este otra vez frente a tu playa. Y es que despedirse de este lugar puede ser una de las cosas más difíciles que haga en mi vida. Este lugar en que conocí hace 15 años a las que hoy son mis amigas, y el que cada año me regala alguna nueva. El sitio que me ha visto nacer y crecer como persona. Hoy me despido de ti, con más pena que nunca porque algo me dice que una parte de mi siempre se quedara aquí.

Hace 11 días que alzamos el telón de esta función, una función llena de actores y actrices, payasos y cómicos, equilibristas, bailarinas, y mimos. Todos ellos protagonistas de una escena que hoy llega a su fin.

Otro año que mi maleta se va con un millón de recuerdos vividos con todas vosotras. Esas trigrillas rebeldes que no han parado quietas de la mano de las Diabolicas, fierecillas indomables que han vivido estos días como los indios. Campawoman siempre desprendiendo positividad y buenrollismo. Y si la unión hace la fuerza, ahí han estado las Patocuak para demostrarlo. Pero si se trata de ganas de jugar y de transmitir energía no me puedo olvidar del escuadrón ahogadilla, y de mi mitad que sois vosotras, gracias por no hacerme olvidar lo que es llevar un grupo y por vuestro cariño, sois geniales! Pero el verdadero grupo es aquel que se apoya en lo bueno y en lo malo y en eso nos habéis dado una lección a todas mi queridas "Las mas quemas". Diferentes y tan iguales, gracias por demostrarnos que las segundas oportunidades existen desiguales. Existen sentimientos que nunca se tienen que perder como la ilusión y lo he visto en los ojos cada día de ese rebaño. Y por último, me quedo muy tranquila sabiendo que el grupo 9 Real Suciedad, está aquí con esas ganas de superación ¡que gran trabajo habéis hecho!

Y no quería dejar escapar a ese grupo Piojo, ese que lloro y se apoyo junto y que supo ver de lo malo, lo bonito.

Pero quizás los recuerdos más entrañables son los que llevo guardando desde el primer año que pise esta playa. Cuando empecé con Laura esta aventura y por la que os digo, que las amistades que se crean aquí son para toda la vida. Nunca imaginaria que de la mezcla de Sabina y Justin Beiber habría salido una unión tan fuerte como la que tengo con mi Marti. A esa pelito, que tiene más corazón que cuerpo y que me da tan buenos ratos. Los 5000 disfraces que me tengo que traer todos los años por culpa de los juegos de Leti y que este año nos ha hecho vivir un momento tan especial. Quizás las que más me han enseñado a ser lo que hoy soy aquí han sido Laura Cano, Beatriz, Celi y las dos Elenas que empezaron de mi mano con la rebeldía del grupo pero con la personalidad que las ha acompañado hasta. Gracias por seguir acompañándome como si fuera el primer día. No me puedo olvidar de esa torre con Ubeda de corazón, ni 3 ni erres que te frenen. Solo tu llegaras hasta donde te lo propongas.  El día que jugué a los juegos del hambre, con los que nos hicisteis jugar como cuando teníamos 12 años, algo me dijo que llegaríais muy lejos. Pero este año me ha permitido conoceros más aun, ese antes y después de ser novatas. Y creo que vosotras mismas sois conscientes de lo que habéis crecido. No perdáis esa fuerza que impulsa el resto del grupo y que estoy segura que tirara del carro muchos más.No me puedo olvidar de mi equipo, mi piedra angular, mi guía y referente. Mas que una amiga, te has convertido en una parte de mi aquí y creo que sin ti no tendría sentido. A todas os llevo dentro de mi y la palabra SIEMPRE UNIDAS ira siempre unida a vosotras. MI FAMILIA

Pero este equipo no funciona sin una cocina y sin ese apoyo logístico que son Juan y Juampe. Porque el motivo de cambio siempre es para mejor y con vosotros, no me ha quedado duda. Gracias por haber sido, padre,madre y hermano a la vez. Por esa comida para chuparse los dedos y esa alegría al entrar en la cocina. ¡¡Cocina 10!!
Y como olvidarme de vosotros, papis, los que cada verano confiáis en nosotras y en nuestro trabajo para prestarnos a vuestras niñas durante 12 días. Esta tarde os las devolvemos con un millón de historias que contar y canciones que cantar. Seguro que no os aburriréis en unos días.
Se despide un año más el 1º turno de niñas. Gracias a todos los que nos habéis seguido estos días. ¡Nos vemos el año que viene!
Hoy, mañana y siempre.

SIEMPRE UNIDAS.
Lourdes.





































1 comentario:

  1. BRAVO chicas!!!! Por cuidar a nuestras pequeñas, por mantenerlas tan ocupadas y pasándolo tan tan bien que casi casi casi se olvidan de nosotros, los papis. Gracias otra vez. Hasta el próximo año.

    ResponderEliminar