jueves, 26 de febrero de 2009

CON 67 AÑOS Y EL CORAZÓN DE UN NIÑO

Ayer Miércoles 25 de Febrero, sobre las 21:00 h. los teléfonos empezaron a arder, comenzaron a llegar mensajes y la noticia se extendió rápidamente como la pólvora: Antonio Cruz ha muerto. Cientos de momentos vividos con él en el campamento pasaron por nuestras cabezas; enseñanzas, juegos, conversaciones, desfiles y sobre todo... canciones.
El año pasado, en el mes de Noviembre, cuando Manolo Molina ni siquiera podía prever el cambio drástico que iba a dar su propia salud, en una de nuestras reuniones dejó caer una propuesta “¿Por qué no le damos a Cruz el premio Corazón Joven este año (llevábamos varios años pensando en él)?, además de su más que reconocida entrega por la juventud, coincide que hace cincuenta años que fue por primera vez de campamento a Burgos.” La decisión fue unánime: Antonio Cruz “Premio Corazón Joven 2008”.

Quién nos iba a decir que en menos de un año ni Cruz, ni Manolo estarían con nosotros.

GRACIAS por tus 50 años de campamentos.
GRACIAS por tus consejos.
GRACIAS por tus lágrimas de emoción cuando cantábamos.
GRACIAS por tus 34 años en Maestría.
GRACIAS por tus palabras al arriar banderas.
GRACIAS por tu visita de este verano.
GRACIAS por tu sonrisa en el encierro de San Fermín.
GRACIAS por tus partidos de fútbol.
GRACIAS por tus canciones.
GRACIAS…

DESCANSA EN PAZ
SIEMPRE UNIDOS

jueves, 19 de febrero de 2009

PARTIDOS DE LA 4ª JORNADA

Ahí van los partidos para la 4º jornada. Agradecemos de antemano su colaboración con el arbitraje a Manolo, Antonio, Ramón, Alex, Jaime, César, Coke, Rojas, Jacinto, Luis Felipe, Andrés, Juampe y Alfonso, que aún encontándonos en pleno carnaval desempeñarán su función estupendamente. GRACIAS.

VIERNES 20 DE FEBRERO POR LA TARDE
16:00 a 16:45
“Explanadas C.F.” – “Los cracks”
16:00 a 16:45
“Los Leones” – “Explanadas`97”
16:45 a 17:30
CPP – Los canxas show
16:45 a 17:30
Cocinas Emjusa – Buitres 50%

SÁBADO 21 POR LA MAÑANA
10:00 a 10:45
Las niñas sin nombre – Las Súper galácticas
10:00 a 10:45
Los 10 Fantásticos – Los Fieras
10:45 a 11:30
Policlínica Úbeda – Los Agroacuáticos
10:45 a 11:30
Centronet – Los Meaos
11:30 a 12:15
Los Cejudos – Centrifugación Bueno Moreno
11:30 a 12:15
Deportivo Gambeta - Jauma
12:15 a 13:00
Los Rayos-70 Fant
12:15 a 13:00
Los amos del Balón – Los Goleadores
13:00 a 13:45
Recambios Juan Ruiz Orcera -“Buitres 100%”
13:00 a 13:45
Biedma Deportes - Kaipirinha

DESCANSAN LOS EQUIPOS:
Niké Air (Categoría B)
Las Peligrosas (Categoría F)


Suerte para todos.

domingo, 15 de febrero de 2009

FESTIVAL CARNAVALERO A BENEFICIO DE MANOS UNIDAS

Casualidades de la vida, este año coincidiendo con las bodas de oro de nuestros campamentos, Manos Unidas celebra sus 50 campañas en guerra contra el hambre.
Desde la Acción Católica de Úbeda, queremos contribuir (como venimos haciendo desde hace 13 años) con esta bonita causa, por lo que un año más estamos organizando junto con las Agrupaciones de Carnaval de nuestro pueblo el clásico festival carnavalero, en el que podréis disfrutar de parte de sus repertorios a la vez que colaboráis con la gran labor que Manos Unidas desarrolla.

El acto tendrá lugar el domingo 22 de febrero en el Salón de actos del colegio Salesiano "Santo Domingo Savio" a las 20:00 horas y las invitaciones podéis recogerlas en Cafetería Alejo (frente a la Plaza de Toros), Rozze (C/ Nueva), en nuestra sede (C/ Trinidad) o en taquilla el día del acto, al módico precio de tres eurillos y medio.


El festival estará salpicado con tintes del cincuentenario del campamento y en él se entregará un pequeño obsequio a las agrupaciones colaboradoras.


No faltéis.

sábado, 7 de febrero de 2009

A POR OTROS 50 AÑOS

Con la mesa redonda del sábado día 7 de febrero de 2009, quedó inaugurado el programa de actos de celebración del 50 aniversario de nuestros campamentos. Durante la misma se tuvo en cuenta a los que por la distancia, motivos familiares o de salud no pudieron acompañarnos y por supuesto se recordó de forma especial a Manolo Molina y el Viejo.
Gracias a los contertulios por sus bellas palabras y a todos los que asistieron por demostrarnos, una vez más, que somos una gran familia. Seguro que nos veremos en todos los actos previstos, dónde tendremos oportunidad de seguir disfrutando de momentos tan agradables de convivencia como los vividos al final de esta mesa redonda.

Gracias también por vuestro compromiso y vuestras palabras de ánimo.

domingo, 1 de febrero de 2009

INAUGURACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE LOS CAMPAMENTOS

¡Por fin arrancamos!. Después de cuatro meses de intensas reuniones y mucho trabajo para preparar la celebración del 50 Aniversario de nuestros campamentos, este Sábado día 7 de Febrero a las 19:30 h. en el Auditorio del Hospital de Santiago, celebraremos la inauguración del aniversario, a la que por supuesto quedáis todos invitados.

El acto será presentado por el Excmo. Alcalde de Úbeda y consistirá en una breve proyección y una interesantísima mesa redonda en la que participarán Alfonso Donoso, Encarna Cano, Eusebio Campos, Rafael Bellón y Eusebio Figueroa, que se encargarán de hacer un repaso de estos cincuenta años de campamentos.

Muchas cosas han cambiado en este tiempo, pero la esencia sigue siendo la misma.

Así daremos el pistoletazo de salida a toda una serie de actividades que pretenden ser un espacio de convivencia entre todos los que por algún motivo y a lo largo de los años, nos hemos sentido vinculados al campamento y a la Acción Católica de Úbeda, a la vez que recordamos a los seres queridos que compartieron este camino con el nuestro.

Más adelante os contaremos con detalle el resto de actividades que hemos programado para conmemorar este evento, pero por el momento sólo pediros que no faltéis a esta cita en la que intentaremos que os sintáis como en vuestra propia casa, además al terminar tomaremos una cervecita para comentar las "mejores jugadas".

Os esperamos.